UP SELLING (Semipresencial)

Horas de formación: 
20 h (10+10)
Fecha: 
Mié, 15/11/2017 - Jue, 30/11/2017
Horarios: 
L-V, tarde
Alumnado: 
Prioritariamente ocupados
Ubicacion: 
Avenida del río, s/n. 06800 Mérida (Badajoz)
Imparte: 
ESHAEX
Contenido formativo: 
“Soporte al cliente”, esto es, servicios de atención al cliente cuyo objetivo es ayudar a los consumidores a que el producto sea rentable y que lo utilicen de manera correcta, aplicados al sector de la hostelería y el turismo

Preinscripción formación contínua

SEXPE, Servicio Extremeño Público de Empleo Junta de Extremadura
Curso
DATOS DEL TRABAJADOR / PARTICIPANTE

Documento que acredite los estudios que indica.

Formato PDF

Entridad donde trabaja actualmente

El abajo firmante declara que los datos expresados se corresponden con la realidad y que, en el ámbito de la presente Convocatoria, no participa en otra acción formativa similar a la solicitada.
Asimismo, a los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, autoriza el tratamiento de los datos personales (incluyendo su incorporación en los correspondientes ficheros) incorporados en la solicitud y en otros documentos normalizados relativos a la acción formativa, para la gestión, financiación, control, seguimiento y evaluación de la acción formativa por la Consejería de Igualdad y Empleo.
El abajo firmante podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición relativo a este tratamiento del que es responsable la Consejería de Igualdad y Empleo; así mismo autoriza a dicha Consejería para que, si es admitido en la acción formativa, pueda recabar de las distintas Administraciones cuantos datos sean necesarios, al objeto de verificar su situación laboral y correcto cumplimiento y seguimiento de su inserción laboral.

Formato PDF.