ESHAEX
Aviso legal

Aviso Legal del portal web

 

El acceso al Portal, así como el uso que pueda hacerse de la información que contiene, son de la exclusiva responsabilidad del usuario. El Gobierno de Extremadura no se responsabilizará de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de este acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse el estricto ejercicio de sus competencias

 

1.  Uso responsable de las herramientas y los contenidos de la web

El Gobierno de Extremadura no se hace responsable de los daños y perjuicios que pudiera ocasionar la utilización de las herramientas, e informaciones contenidas en la web, en relación con la adopción de decisiones sobre el inicio, desarrollo o resultado de procedimientos administrativos. Tales decisiones se ajustaran exclusivamente a la normativa que le sea de aplicación.

En cualquier caso, la información y contenidos de esta web no podrá ser alegada en procesos contradictorios con la Administración Pública, no asumiendo responsabilidad alguna por las discrepancias que pudiesen existir entre los documentos impresos de la Administración competente y la publicación electrónica en estas páginas; no obstante, se desarrollará la actividad precisa para evitar tales errores o discrepancias y, en su caso, subsanarlos o actualizarlos lo antes posible, a los efectos de que el contenido de la información se encuentre regular y permanentemente actualizado.

 

2.  Enlaces y virus

En el Portal se han incluido enlaces a páginas de sitios web de terceros ("links"), la mayor parte a páginas de Internet que se han considerado de interés para los usuarios. No obstante, el Gobierno de Extremadura no asume ninguna responsabilidad derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en el Portal.

El Gobierno de Extremadura no garantiza la ausencia de virus en los servicios y contenidos del Portal, ya sean prestados directamente o por terceros, incluidas las conexiones a través de "links", por lo que no será responsable de los daños y perjuicios que se puedan causar como consecuencia de la existencia de dichos virus.

 

3.  Propiedad intelectual

El Gobierno de Extremadura no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Portal y de los servicios, por lo que no será responsable de los daños y perjuicios que se pudieran causar como consecuencia de la falta de disponibilidad y/o continuidad.

La utilización indebida o no autorizada de la información contenida en este web, así como los perjuicios que se puedan ocasionar en los derechos de la propiedad intelectual de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura dará lugar a las acciones que legalmente correspondan a dicha Administración y, en su caso, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.

 
Volver
 
2017 © ESHAEX Todos los derechos reservados.